top of page

ESTRELLA SEPTIÉN

Ésta es una historia que se ha tejido durante 75 años, una historia que ha moldeado mentes, inspirado pasiones y ha sido testigo del cambio en el mundo del periodismo. Esta historia es la de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García.

Desde el comienzo, ha sido el hogar de mentes soñadoras, innovadoras y líderes en el campo del periodismo. Ha sido un faro de luz para aquellos que buscan la verdad, la justicia y la excelencia en el arte de comunicar.

 

Este año, celebramos nuestro 75 aniversario. Es un momento de reflexión sobre nuestros logros pasados, pero también es un momento de visión hacia el futuro. 

 

Sabemos que tú, como exalumna, exalumno y como periodista, tienes una conexión especial con nuestra escuela. Tus experiencias, tus éxitos y tus desafíos han sido parte de la rica tela que forma nuestra comunidad.

Sería un honor que te unieras a nosotros como padrino de nuestro 75 aniversario. Más que una simple posición de honor, ser padrino significa ser parte de un legado continuo, un compromiso renovado con los valores que nos han definido durante décadas. Será el momento perfecto para que apoyes a tu alma mater con un donativo que significa mucho para nosotros como estudiantes que aspiran a seguir tus pasos y ejemplo cuando tú pasaste por estas aulas. 

Sé una Estrella Septién

con tu donativo

Esperamos sinceramente que puedas unirte a nosotros en esta celebración histórica y que consideres nuestra invitación con el mismo espíritu de pasión y compromiso que siempre has mostrado en tu carrera.

 

Con gratitud y aprecio,

 

Escuela de Periodismo Carlos Septién García

bottom of page